lunes, 8 de junio de 2015

¿Que es esto?

Simplemente La Casa de las Mariquitas. Según elijas la puerta por la que entrar te encuentras una tienda o una peluquería.
¿Pero entonces que es? Pues ambas cosas, peluquería especializada en infantil y tienda de regalos donde encontrar detalles para las mamás, los papás y sobre todo, para los más pequeños de la casa. 

Vamos a contar quienes somos, que hacemos y cual es nuestra filosofía. Queremos que nos conozcas porque estamos deseando que paséis a visitarnos, a conocer nuestro local y conocernos a nosotras. 

Nuestros nombres son Pilar (peluquera) y Ana (gerente tienda de regalos y artesana). Somos hermanas, madres y somos unas apasionadas de lo hecho a mano, de ahí que hayamos elegido estos trabajos. 

Pilar es la encargada de cortar, peinar y dejar superguap@s a tod@s y cada un@ de l@s que pasan por sus manos. Le encantan los niños. 
Ana se dedica a mostrarte las novedades en complementos, asesorarte con los regalos y hacer los complementos que están realizados a mano. 

Somos una empresa joven creada en 2014 para satisfacer las necesidades que tenemos como padres y madres ya que sabemos que cuesta ir a la peluquería a tener ese ratito para nosotros. Necesitamos alguien que se queden con los pequeños, o tememos el ir porque no sabemos si llevan mucho retraso o no en la peluquería. 
Con nosotras esto se ha acabado.

                                                        ¡¡¡¡¿¿¿¿COMO????!!!!

Párate a pensar un momento.
 ¿Qué es lo que más le gusta a los peques? Los dibujos animados, jugar, colorear, correr...
 Pues en La Casa de las Mariquitas, van a poder ver los dibujos porque contamos con una televisión donde podrán verlos.
 Una gran selección de dibujos que podrán colorear.
Jugar y correr porque contamos con un portal delantero donde podrán jugar en nuestro iglú con los juguetes que encontrarán dentro en los cajones de su rincón. 
Buscamos que ellos se encuentren bien mientras sus padres se dedican un momento para ellos mismos.

¿A que te apetece conocernos? Pués aún tenemos más que contarte. 
Tenemos carne de socio con promociones especiales, ofertas semanales para que acudas el día que mejor se adapte a tus necesidades y siempre recibirás un regalo con tu visita.

Queremos hacer sentir especial a todo aquel que entre en nuestro mundo, queremos hacerte feliz. 

Y ya solo queda contarte donde estamos y como contactar con nosotras:

C/ Pablo Neruda, 35
41970 Santiponce (Sevilla)

En nuestro facebook o por whatsapp al 644 383 257.

Si tienes alguna duda o simplemente quieres contactar con nosostras puedes hacerlo en el teléfono 644 383 257 o en el correo: lacasadelasmariquitas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario